¡No hay límites!

Entrevista: Entour Municipios©

Emprendedor: Henry Sadyt Ochoa

Fotografías; Ester Rosa Hidalgo

 

 

 

¿A quién le gustan las baleadas?  A nosotros ¡Nos encanta!, Pero… ¿Podes hacerlas?, te contamos que Henry Sadyt Ochoa se ha destacado en diferentes páginas de las redes sociales por su actitud como emprendedor; hace baleadas en nuestro municipio quien nos cuenta que le enseñaron una vez y luego “Con pura práctica” desde hace ya seis años, y comenzó hace siete meses en el negocio. No es común ver a un chico que haga tan bien las baleadas, por eso mismo a causado impacto, sobre todo la actitud y enseñanza que le deja a muchos jóvenes.  

 

 

 

Originario de Tegucigalpa reside en Valle de Ángeles desde hace 14 años, aspirante de la carrera de Educación física en la UNAH que incursionará el próximo año 2019. Le encanta todo lo relacionado con la cocina y el ciclismo.

 

A pesar de encontrarse con personas negativas en el camino, Henry se ha enfocado en las personas que le aportan positivismo y buena actitud. Nos afirma que siempre existe el pensamiento pesimista de la sociedad por la escacez de empleo y aconseja que la mejor elección es:

 

“Orarle a Dios, hacer lo que a uno le gusta y esforzarse, porque sino hacemos lo que nos gusta no permanecemos ni somos felices”.

 

 

 

Fotografías de Henry haciendo baleadas: Raul Josue Folgar©

 

 

Dedica tiempo a la iglesia donde se congrega desde niño y su tiempo libre al deporte sobre todo el ciclismo; donde organiza un grupo de jóvenes que salen para conocer el municipio, convivir y divertirse. Asegura que hay muchos jóvenes que necesitan que se les tome en cuenta y que esta actividad es una forma de ayudar a la juventud con el fin de evitar tanta violencia y así lograr de alguna manera que Honduras cambie.

 

Finalmente hace la invitación a los Jóvenes a seguir adelante y si quieren salir a divertirse en bicicleta y conocer Valle de Ángeles, contactarlo aquí

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Nombrados Pueblo con Encanto

October 29, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square