José Mario Pinto ¡Un Orgullo!

José Mario Pinto, nació un 27 de septiembre de 1997 (19 años) en el Municipio de Valle de Ángeles. ¡Un orgullo y una promesa para Valle de Ángeles y Honduras!

 

Se destacó en los equipos de la liga de Valle de Ángeles, donde fue campeón en liga mayor con "Ferretería Ilias"; en dicho torneo lo observaron técnicos del Olimpia y donde fue fichado, siendo máximo goleador 2 años consecutivos 2015 y 2016 del torneo de reservas y actualmente es el máximo goleador del torneo con 13 goles, 

 

- Participó en el premundial en Costa Rica destacandose con la selección nacional sub 20 y clasificó al mundial de Corea del Sur, donde lastimosamente no pudo jugar ya que se lo impidió una lesión.

 

- Debutó en 1ra división en el 2015 destacándose contra plántense anotando un gol.

 

- Ganó la medalla de oro con la selección de Honduras sub 21 en Nicaragua el día de ayer 13 de Diciembre de este año, donde compitieron en los juegos Centroamericanos de Nicaragua 2017.

 

¡Un orgullo y una promesa para Valle de Ángeles y Honduras.
Donde todos los valleños confiamos que llegará a jugar en el extranjero, estaremos pendientes de cada movimiento para apoyarlo. Felicidades y ¡ÉXITOS PINTO!

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Nombrados Pueblo con Encanto

October 29, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

July 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square